31 de enero de 2016

JORNADA INFANTIL

Gran jornada de los nuestros en cuanto a judo se refiere. Realizaron un trabajo excelente y pudimos apreciar entre ellos algo no menos importante que trabajo. Me refiero al compañerismo.

En ningún momento falto el apoyo entre ellos que se animaron mutuamente como debe de ser.
Celia, impresionante. Realizó un Ipon por la izquierda de harán goshi  que pudo ser el mejor del campeonato.

Oier, espectacular. Con su brillante judo y un formidable trabajo de suelo se deshizo de todos sus rivales y se metió en la final donde cedió al caer inmovilizado. La próxima vez lo logrará.

Aitor Iradi, Muy bien. Con mucha autoridad y con la garra que le caracteriza fue ganando hasta cuartos donde por un fallo de oído, se detuvo y su rival aprovecho para inmovilizado.

Andoni con la fuerza que le caracteriza y bien centrado en su trabajo, se deshizo de sus rivales. Pero cayó en semis. Buen hacer también de Andoni que dejó ver que va a más.

Edik, dominando el primer combate que tuvo que abandonar su rival por lesión, no consiguió pasar el siguiente a pesar de haber echo muy bien las cosas.

Aitor, fue la sorpresa al meterse entre los tres primeros. Se le vio con ilusión y con ganas de demostrar que esta ahí para responder en cualquier momento.

Aaron, Buena competición de Aaron que realizó muy buenas técnicas y dejo claro que es un candidato a estar entre los de arriba. soluciono bien sus combates hasta llegar a cuartos donde perdió pero dando la cara siempre como debe de ser.

LA PROXIMA MAS Y TODAVÍA MEJOR.

Zorionak muchachos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario